Repuestos Toyota RAV4 en USA

A continuación selecciona la Categoría del Repuesto para Toyota RAV4 que necesitas. Luego te redigiremos al listado de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.

Categorías de Repuestos para Toyota RAV4

¿No ves lo que buscas? Intentalo aquí:

Preguntas frecuentes sobre Toyota RAV4

¿Es un Toyota RAV4 un automóvil confiable?

La generación actual del Toyota RAV4 está demostrando tener un sólido historial de confiabilidad. También es un automóvil seguro, con excelentes resultados en las pruebas de choque y una cantidad decente de equipo de seguridad.

¿Qué problemas tiene el Toyota RAV4?

El Toyota RAV4 2019 tiene una variedad de problemas de transmisión reportados. A bajas velocidades, la transmisión es conocida por dar bandazos hacia adelante. La transmisión también tiene fuertes golpes y ruidos cuando se pone en marcha con fuerza. Algunos conductores experimentaron problemas con el retraso de la transmisión o la falta de cambio de marcha.

¿Cuántas millas puede conducir un Toyota RAV4?

Investigaciones independientes han demostrado que si sigue el mantenimiento recomendado, el RAV4 puede durar 250.000 millas. el millaje promedio para la mayoría de los RAV4 es de 200,000 millas.

¿Qué año es el mejor para Toyota RAV4?

2018 fue posiblemente el mejor año en la memoria reciente para el Toyota RAV4.

¿Cómo funciona Toyota RAV4 4wd?

Introducido en el RAV4 2013, Toyota Dynamic Torque Control AWD trabaja para distribuir activamente el torque entre los ejes delantero y trasero, así como entre las dos ruedas traseras. Utiliza un acoplamiento electromagnético delante del diferencial trasero para activar o desactivar las ruedas traseras según sea necesario.

¿Por qué Toyota RAV4 es tan popular?

Ciertamente, una de las razones por las que los compradores de SUV están revisando el Toyota RAV4 se debe a su rediseño completo para el año modelo 2019. De hecho, la Toyota RAV4 fue la “camioneta no grande” más vendida en todo el país en 2018. Su atractivo masivo generalizado se ha estado construyendo durante años.

¿Es el Toyota RAV4 2016 un buen auto?

El Toyota RAV4 2016 es un SUV compacto decente. Tiene buenos puntajes de seguridad, una cabina cómoda y más espacio de carga que la mayoría de sus competidores. Si bien esos factores lo convierten en un transportista familiar práctico, su rendimiento es aburrido en comparación con sus rivales más deportivos.

¿Cuál es la diferencia entre Toyota RAV4 2017 y 2018?

La RAV4 2017 es económicamente eficiente y amigable con los servicios públicos. La RAV4 2018 también viene equipada de manera estándar con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros y una transmisión automática de seis velocidades. Un nuevo paquete de remolque está disponible para 2018 y la tracción total es una opción para cada nivel de equipamiento.

¿Cuál es la diferencia entre 2019 y 2020 RAV4?

El XLE 2020 es en realidad $ 305 menos que el modelo 2019. El asiento del conductor eléctrico es estándar, pero el techo corredizo ya no lo es. Los asientos delanteros con calefacción, el volante forrado en piel y con calefacción y los limpiaparabrisas con sensor de lluvia ahora forman parte del paquete para clima frío por $ 925.

¿Cuánto cuesta un seguro para Toyota RAV4?

El costo promedio del seguro de automóvil para un Toyota RAV4 es de $ 167 al mes, o $ 2,004 al año.

¿Es 2010 un buen año para la Toyota RAV4?

La Toyota RAV4 2010 se ubica cerca de la cima de la clase de SUV compactos. Ofrece un interior cómodo, un viaje agradable, mucho espacio de carga, además de buenas calificaciones de seguridad y confiabilidad.

¿Qué problemas tiene la Toyota RAV4 2010?

– Reemplace el recipiente de EVAP para corregir problemas del sistema de EVAP.
– El sensor de oxígeno puede fallar.
– Consumo excesivo de aceite.
– El automóvil no arranca debido a contactos de solenoide desgastados / corroídos en el motor de arranque.
– Los motores de control de aire en ralentí pueden gastarse hasta 100.000 millas.
– El sensor de oxígeno trasero puede provocar fallas en las emisiones.

¿Qué características tiene el Toyota RAV4?

El RAV4 2011 viene de serie con radio AM / FM / satelital, reproductor de CD, puerto de audio auxiliar, aire acondicionado, entrada sin llave y control de crucero. Las características disponibles incluyen un sistema de navegación con pantalla táctil, una cámara retrovisora, estéreo JBL y un techo corredizo eléctrico.

¿Qué problemas tiene el Toyota RAV4 2011?

– Reemplace el recipiente de EVAP para corregir problemas del sistema de EVAP. 231 personas han informado de esto.
– El sensor de oxígeno puede fallar. 104 personas han informado de esto.
– Compruebe la luz del motor debido al sistema EVAP.
– El sensor de oxígeno trasero puede provocar fallas en las emisiones.
– Fuga masiva de aceite y pérdida de presión de aceite.

¿Es el Toyota RAV4 2012 un buen auto?

El Toyota RAV4 2012 es un gran SUV compacto usado. Tiene una buena reputación por su confiabilidad, asientos para hasta siete pasajeros y un área de carga cuadrada que puede acomodar fácilmente artículos grandes. Este Toyota está disponible con motores rápidos de cuatro y seis cilindros y se conduce cómodamente incluso sobre pavimento irregular y roto.

¿Es el Toyota RAV4 2013 un buen auto?

El Toyota RAV4 2013 es un gran SUV compacto. Este SUV tiene una buena eficiencia de combustible, un manejo ágil, una conducción plácida y un motor con una potencia decente. Sin embargo, los materiales de la cabina de la RAV4 se ven y se sienten inferiores a los de la competencia.

¿El Toyota RAV4 2013 tiene una cámara retrovisora?

Para 2013, el Toyota RAV4 está disponible en versiones LE, XLE y Limited con FWD o AWD. Las versiones base de la RAV4 están bien equipadas, con nuevos estándares como la cámara retrovisora ??y los controles de audio en el volante.

¿Es el Toyota RAV4 2014 un buen auto?

La RAV4 2014 es una buena SUV compacta que ofrece un generoso espacio para sentarse y una capacidad de carga líder en su clase. También viene con una cantidad adecuada de características y ofrece una conducción bien equilibrada. Sin embargo, ahí es donde terminan las buenas noticias. El RAV4 se desempeñó mal en las pruebas de choque.

¿Qué problemas tiene la Toyota RAV4 2014?

– El sensor de oxígeno puede fallar. 104 personas han informado de esto.
– El sensor de oxígeno trasero puede provocar fallas en las emisiones. 16 personas han informado de esto.
– Los sensores de velocidad de las ruedas del ABS pueden desgastarse y establecer códigos en kilómetros más altos. 4 personas han informado de esto.

¿Es el Toyota RAV4 2015 un buen auto?

La RAV4 2015 tiene una calificación de confiabilidad de tres de cinco de J.D. Power. Eso es aproximadamente el promedio del mercado, pero la mayoría de los SUV compactos rivales reciben calificaciones más altas.

Si no está listada la categoría que buscas, vé más abajo en esta misma página y encontrarás un listado de vendedores de repuestos para Toyota RAV4 en Estados Unidos.

Proveedores de Repuestos para Toyota RAV4

Mazda-Toyota Auto Recycling

http://maztoy.com/
We specialise in Mazda, Nissan and Toyota. Check out our website.
City / State: Troutdale, Oregon USA
Local Phone: 503-667-6818
Toll Free: 800-628-0918
Email: sales@maztoy.com

ASAP Motors & Transmissions

Engine and transmission specialist. Quality low-mileage Japanese, European and American engines and transmissions. Quick quotes by e-mail! Mazda, Toyota
City / State: Houston, Texas USA
Local Phone: 281-561-9000
Toll Free: 888-221-1440
Fax: 281-564-9866
Email: sandell@asapmotors.com

Capitol Import

http://www.capitolimport.com/
Acres of used Toyota and Nissan parts at reasonable prices.
City / State: Sacramento, California USA
Local Phone: 916-366-7470
Toll Free: 800-259-5529
Fax: 916-366-0944
Email: sales@capitolimport.com

Yota Yard

The Yota Yard is a salvage yard, which specializes in Toyota trucks and 4Runners from 1974 - Present, but also carries a variety of other Toyota vehicles, such as Land Cruisers, vans, and cars. We are open Monday - Friday 9am-5pm and Saturday 9am-3pm
City / State: Denver, Colorado USA
Local Phone: 303-292-5078
Email: NANCY@YOTAYARD.COM

A-1 Toyota Salvage

City / State: San Antonio, Texas USA
Local Phone: 210-921-0031
You can meet our sales staff or review our inventory from our website. Rebuilt Transmissions available.

Get Used Parts

http://www.getusedparts.com/

Toyota RAV4

Desde sus orígenes, el RAV4 ayudó a poner en marcha el frenesí por los modelos crossover que sacudió al mundo entero. La última versión se reinventa a sí misma con un estilo robusto e innumerables características modernas. Con una apariencia robusta que se asemeja a la camioneta Toyota Tacoma, la Toyota RAV4 en su interior ofrece un espacio amplio y confortable. Lo cual brinda una experiencia de viaje muy placentera.

En 2019 el RAV4 cuenta con un motor de 203 caballos de fuerza de 2.5 litros y cuatro cilindros emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Posee un sistema de tracción en las cuatro ruedas en el que puede desconectar el eje trasero para mejorar la economía de combustible. El modelo RAV4 XLE llega a ser incluso más rápido que el que reemplaza, pues se registra un tiempo de entre cero y 60 mph de 8.0 segundos con el modelo 2019 y de 8.3 segundos con el modelo 2018.

En el interior se prioriza la ergonomía y el almacenamiento del baúl. Esta versión mezcla superficies suaves al tacto y plásticos de una calidad superior a los vistos anteriormente. En el nivel de acabado, la XLE ofrece bastantes ventajas, pero realmente los modelos XLE Premium es dónde Toyota se lanzó a relucir, incluyendo tapicería de imitación de cuero, un volante y pomo de cambio forrado en piel, y un salpicadero acolchado cosido y un reposabrazos en la consola central.

En cuando al rendimiento de combustible, el RAV4 obtuvo calificaciones de economía de combustible competitivas de clase de la EPA. Los RAV4 con tracción delantera tienen una capacidad de hasta 35 mpg, y la modelo Adventure tiene uno de 33 mpg, que aunque es un poco menor, no deja de tener un rendimiento excelente.

Si necesitas encontrar Repuestos para otro Carro en Estados Unidos aquí puedes encontrarlo: Revisa y navega todas las Marcas de Repuestos.
Sigue este enlace si necesitas elegir alguno de los modelos de Repuestos para Toyota.

Si tu eres propietario o trabajas para una venta de repuestos para Toyota RAV4 o cualquier otra marca de Carro en Estados Unidos envíanos tus datos y regístrate con nosotros totalmente gratis.

Modelos de Toyota RAV4

Estos son las fotos de los modelos de Toyota RAV4 que se han producido, esta sección es solamente ilustrativa:
Toyota RAV4 2010
Repuestos Toyota RAV4 2010
Toyota RAV4 2009
Repuestos Toyota RAV4 2009
Toyota RAV4 2008
Repuestos Toyota RAV4 2008
Toyota RAV4 2007
Repuestos Toyota RAV4 2007
Toyota RAV4 2006
Repuestos Toyota RAV4 2006
Toyota RAV4 2005
Repuestos Toyota RAV4 2005
Toyota RAV4 2004
Repuestos Toyota RAV4 2004
Toyota RAV4 2003
Repuestos Toyota RAV4 2003
Toyota RAV4 2002
Repuestos Toyota RAV4 2002
Toyota RAV4 2001
Repuestos Toyota RAV4 2001
Toyota RAV4 2000
Repuestos Toyota RAV4 2000
Toyota RAV4 1999
Repuestos Toyota RAV4 1999
Toyota RAV4 1998
Repuestos Toyota RAV4 1998
Toyota RAV4 1997
Repuestos Toyota RAV4 1997
Toyota RAV4 1996
Repuestos Toyota RAV4 1996

El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Toyota RAV4 en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.