Repuestos Volkswagen en Estados Unidos

Volkswagen¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Volkswagen? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Volkswagen más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Volkswagen.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Volkswagen en Estados Unidos.

Preguntas frecuentes sobre Volkswagen

¿Por qué es conocido Volkswagen?

Establecido en 1,946, Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán conocido por producir vehículos elegantes y de calidad.

¿Qué significa Volkswagen?

Volkswagen, en sí mismo, significa “el automóvil de la gente” en alemán y habla de la popularidad de esta marca.

¿Por qué Volkswagen es tan popular?

Los vehículos Volkswagen están bien ensamblados, son seguros, bien equipados, son baratos y tienen buenos niveles de desempeño; esto es en última instancia lo que lo convierte en el vehículo preferido en varios países europeos y del mundo.

¿Qué dice un Volkswagen de ti?

Eres una persona sana y decente con una tranquila confianza en ti. Pero la gente a veces te encuentra un poco raro antes de conocerte, y tu tendencia a decir lo que piensas cuando lo hacen puede hacer que piensen que no tienes tacto.

¿Qué hizo que Volkswagen tuviera éxito?

Volkswagen ha recorrido un largo camino desde sus raíces en la Alemania de la guerra, en gran parte debido a su enfoque internacional y su estrategia de marketing altamente localizada. El éxito de la empresa se ha visto impulsado por el aumento de las ventas en China, que ahora representa un tercio de sus ingresos.

¿Qué Volkswagen es mejor?

1. Volkswagen Touareg.
2. Volkswagen Eos.
3. Volkswagen Faetón.
4. Volkswagen Passat.
5. Volkswagen Jetta.
6. Volkswagen Corrado.
7. Volkswagen Golf GTi.
8. Volkswagen Scirocco.

¿Es un Volkswagen un buen auto?

Las marcas de automóviles alemanas son generalmente conocidas por su calidad y longevidad y Volkswagen no es una excepción a esto. De todos los modelos de Volkswagen, se dice que el Volkswagen Golf es uno de los más confiables y un excelente automóvil completo para los conductores que buscan comodidad, conveniencia y confiabilidad a largo plazo.

¿Cuáles son los problemas comunes en los autos Volkswagen?

– Fuga de aceite.
– Fugas de refrigerante.
– Sale humo del escape.
– Sustitución de correa de distribución, bomba de agua, tensor y rodillos.
– El vehículo se sobrecalienta.
– Problemas de suspensión.
– Luz de mantenimiento.
– ABS/luz de freno.

¿Son los Volkswagen difíciles de mantener?

Los Volkswagen son tan confiables como el automóvil de consumo promedio en el mercado. Puede esperar realizar un mantenimiento de rutina aproximadamente cada seis meses. También puede experimentar una avería o dos después de que el automóvil tenga 100,000 millas.

¿Es Volkswagen una marca confiable?

La calificación de confiabilidad de Volkswagen es 3.5 de 5.0, lo que lo ubica en el puesto 12 de 32 para todas las marcas de automóviles. Esta calificación se basa en un promedio de 345 modelos únicos. El costo anual promedio de reparación de un Volkswagen es de $676, lo que significa que tiene costos de propiedad por encima del promedio.

¿Cuánto duran los Volkswagen?

Volkswagen es una excelente marca que ha tenido sus altibajos a lo largo de los años. No duran tanto como algunas marcas, pero puede esperar que este automóvil se mantenga. Según motorask.com, un Volkswagen que se cuida adecuadamente debería durar entre 100,000 y 200,000 millas. Algunos han durado mucho más allá de eso.

¿Son cómodos los autos Volkswagen?

Los Volkswagen son en su mayoría autos sólidos, receptivos y divertidos de conducir, con una sensación más premium que sus competidores. Por lo general, tienen un manejo ágil, una conducción firme y cómoda, asientos de apoyo y buen ajuste y acabado.

Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

VOLKSWAGEN: El origen de la marca más vendida en Europa.

Logo Volkswagen

En el Estados Unidos de los años treinta del siglo XX el automóvil ya era algo a lo que podía acceder un ciudadano común y corriente, no era algo exclusivo para las altas esferas de la sociedad como aún sucedía en Europa. Es por ello que Ferdinand Porsche tiene en mente crear un auto de bajo costo y accesible para el público naciendo así el Tipus 12 el cual no tuvo éxito por problemas con el motor: un radial de cinco cilindros y enfriado por agua.

En 1932 el barón Fritz von Falkenhayn, quien era el jefe de la filial alemana de Fiat, le encarga un diseño para un automóvil sencillo, surge el Tipus 32. Este era un vehículo con motor de 1470cc y enfriado por aire, el cual sería la base de lo que posteriormente se conocerá como el Beetle. Finalmente, no se llevó a cabo el proyecto por problemas con la Fiat.

En 1937 el gobierno alemán, liderado por Adolfo Hittler, crea la “Geselschaft zur Vorbereitung des Deutschen Volkswagen mbH”, renombrada en ese mismo año únicamente como Volkswagenwerk, o “Compañía automovilística del pueblo.” El mismo Hittler se entera de los proyectos de Porche, los cuales se adecuan perfectamente a lo que él deseaba: Un auto producido en masa, de bajo costo y que aún así fuera veloz (debía alcanzar la velocidad de 100kph, un orgullo de la supremacía Nazi. Nace el Tipus 60, basado en el Tipus 32. Surgieron tres prototipos: el V1 desarrollado por Reutter, el V2 Drauz y el VW3 por Daimler-Benz.

El prototipo aprobado fue el de Daimler-Benz. En 1938 el diseño fue pulido y dio lugar al Serie 38. En eso llegó la Segunda Guerra y la producción se estanca.

Al concluir la guerra, los británicos tomaron el control de la fábrica la cual cedieron al gobierno alemán hasta el año 1949, luego de que tanto la Ford como el gobierno francés rechazaron hacerse del control.

El auto llegó al mercado norteamericano, pero sus ventas fueron lentas al inicio, en parte por la relación de su origen los nazis y por otra parte porque el diseño era inusualmente redondeado. Finalmente en la década de los 60 el Beetle ya había sido aceptado en el mercado, llegando a ser el auto de mayor venta en Estados Unidos.

VW Beetle modelo 1965

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Volkswagen y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Volkswagen en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.