Chevrolet Silverado 1500 2019 vs. 2019 Ford F-150 vs. 2019 Ram 1500

En 2017, los estadounidenses compraron más camionetas de tamaño completo que las personas que fabricaron vehículos nuevos, período, en todos menos en los tres mercados más grandes de la UE.

Compramos un número indignante de estas cosas, aproximadamente 2,3 millones solo ese año. Pero aquí hay una teoría: no compramos pastillas en estas cantidades porque somos más productivos que nuestros hermanos en todo el Atlántico.

No es que tengamos muchos más contratistas, agricultores y comerciantes que necesiten recogidas. Es que los estadounidenses tienen más juguetes. Se estima que entre el 50 y el 60 por ciento de las embarcaciones de recreo del mundo se venden aquí, al igual que más del 40 por ciento de las motonieves del mundo. Los botes necesitan llegar al lago, y las motos de nieve al sendero. Y pocos de los autos que compiten en 1339 tiras de arrastre, caminos y óvalos del país conducen allí. Los estadounidenses necesitan estos caballos de trabajo para el servicio del fin de semana, pero eso no significa que queramos que se agrupen como Clydesdales. Es por eso que cada uno de los ejemplos aquí es el modelo de cabina de la tripulación de uso diario con el más alto nivel de adorno del fabricante respectivo.

Chevrolet’s Silveradoes totalmente nuevo para 2019, con nueva carrocería en un nuevo marco. El V-8 opcional instalado en este ejemplo desplaza 6.2 litros como la oferta más alta de la marca del año pasado, pero el motor también es nuevo. Mientras que el 6.2 del año pasado ahorró combustible con un programa de desactivación de cilindros que apaga cuatro cilindros bajo cargas ligeras, el motor 2019 ejecuta un nuevo esquema del proveedor Delphi que puede dejar caer hasta seis cilindros cuando las condiciones son correctas, hacer funcionar el motor en cualquier cosa desde Ocho o dos ollas. La Silverado que se prueba aquí es la versión High Country que puede gastar tanto como pueda, que incluye una caja de transferencia de dos velocidades, arranque automático, escape doble, parachoques del color de la carrocería, iluminación LED y asientos de cuero ( con calefacción y ventilación en la parte delantera, calefacción fuera de borda en la parte trasera), y bases a $ 57,795. Con un aluvión de ayudas a la conducción, ruedas de 22 pulgadas.

Es un gran año en el mercado de camiones de tamaño completo: la Ram 1500 también es nueva. Su Hemi V-8 de 5.7 litros, ahora disponible con una asistencia de motor-generador de 48 voltios, enclavado en un marco rediseñado envuelto en una carrocería fresca. Las camionetas con cabina de tripulación como la de aquí también tienen un buen golpe en el espacio para las piernas de la parte trasera. Todavía no hay un Mega Cab de super giganto, pero el espacio de estiramiento de 45.2 pulgadas de Rolls-Roycian significa que el Ram tiene 65 pies cúbicos de espacio en el asiento trasero. Los modelos limitados de 4×4 como este, que se basan en $ 58,390, también cuentan con un interior con una atención al detalle tan extraordinaria que es difícil creer que este camión pueda rodar de una fábrica por cientos de miles. Un equipo estéreo Harman / Kardon de 19 bocinas, un conjunto de ayudas para la conducción activa, un techo solar panorámico y el Hemi de 5.7 litros con el sistema híbrido el Torque opcional de 48 voltios, el precio de este hasta $ 69,190.

Eso parece mucho hasta que miras el Monroney para nuestro Ford F-150 . El F-150, totalmente reimaginado en la lata Faygo de “grado militar” para 2015, recibió una leve renovación el año pasado que incluía una nueva parrilla y motores mejorados. Ford avanzó un paso más con el último para 2019 al hacer que el EcoBoost de 3.5 litros doble turbo de Raptor, de especificaciones completas, con 450 caballos de fuerza y ??510 lb / ft de torque sea estándar en el modelo Limited de gama alta. (Los adornos más pequeños se conforman con 375 caballos de fuerza y ??470 libras-pie). A un precio base de $ 72,055, el F-150 Limited viene precargado con un techo solar panorámico, masajes en los asientos delanteros, tableros eléctricos y una variedad de adornos de lujo. Éste llegó equipado con un escalón en el portón trasero, un paquete de remolque y una pequeña cantidad de accesorios para la cama que elevaron su precio a $ 74,865.

Incluso con el precio más bajo según lo probado aquí, que se está acumulando en $ 70,000, estos son, sin lugar a dudas, accesorios de estilo de vida más que herramientas. Así que los pusimos a trabajar transportando los respectivos autos deportivos de sus marcas al Complejo Internacional de Carreras de Pittsburgh, a unas 40 millas al noroeste de Pittsburgh, Pennsylvania. Porque estos camiones no son solo para trabajo duro; Se trata de divertirse en comodidad. Veamos cuál es el mejor habilitador.


Busca repuestos para tu carro en Estados Unidos: