Comerciales de carros en el Super Bowl 2020

El Super Bowl es un gran evento esperado por muchas personas, solo en Estados Unidos la vieron 98.2 millones de personas. Por lo que grandes marcas aprovechan para mostrar sus últimas novedades, dando grandes espectáculos en sus anuncios. Estos son los carros que nos mostraron en sus comerciales:

Audi e-Tron Sportback

Aparece Massie William, más conocida por su papel en Games Of Thrones, cantando la canción de “Let it go” de la película de Disney Frozen, mientras maneja el Audi e-Tron Sportback. La marca utiliza esta canción para manifestar su cambio hacia vehículos eléctricos. Básicamente, será igual que Audi e-tron SUV, pero un poco más pequeño, este pequeño diferencial de espacio hará una mejora en la aerodinámica. No cuenta con espejos laterales, en cambio tiene cámaras, lo que aumenta la calidad y facilita al piloto ver hacia atrás.

Audi etron sportsback

Porsche Taycan 2020

En su primer anuncio después de 23 años nos presenta su primer auto eléctrico, siendo uno de los mejores comerciales del Super Bowl. El Taycan es robado del museo de Porsche, acto seguido se encuentran en una persecución en la que los agentes de seguridad conducen reliquias como el Porsche 917 y 218 (su primer tractor) y carros mas modernos como el 918.
Por ahora existen tres distintos modelos el Taycan 4S, Turbo y Turbo S.

porsche taycan 2020

Hyundai Sonata 2020

Hyundai presenta su sistema de estacionar automáticamente (Remote Smart Parking Assist). En el comercial vemos que con solo presionar un botón el auto se estaciona sin necesidad de tener un piloto y que se puede estacionar en muchos lugares y de distintas formas. Para este auto, Hyundai se inspira de carros más lujosos y rápidos, como el Toyota Supra y Lexus RX.

Genesis -GV80

Jhon Legend y Chrissy Teigen presentan la primera SUV de Genesis, una marca lujosa. El anuncio hace referencia a que hay que renovar el “lujo viejo” (Old luxery), de allí parten para presentar el “lujo joven”(Young luxery), que es la Genesis -GV80. El auto contará con comodidades como: asientos reclinables eléctricos en la segunda fila y ventiladores, además tendrá tecnología de Smaht Pahk (estacionamiento inteligente) que también promociona el Hyundai Sonata.


Busca repuestos para tu carro en Estados Unidos: