Los mejores neumáticos para carros

Los mejores neumáticos para carros

Elegir neumáticos de calidad no significa buscar las mejores ofertas o gangas en cuanto al precio en línea. Si no elegir el neumático adecuado para lo que se va a utilizar ya sea por el terreno, uso diario o en algunos países la estación, además de que depende del tipo de automóvil, la agresividad con la que se conduce y demás.
Los neumáticos generales para todas las estaciones son bastante baratos, alrededor de $65 cada uno. Los que son especiales que son más para carros deportivos o para conducir en invierno cuestan alrededor de $100 y $150. Revisaremos algunos neumáticos.

AltiMAX RT43

Puede comprarlas en Amazon ( o en Walmart y Tire rack)
Pros
Se destaca por un buen rendimiento en todas las condiciones de conducción. Tiene un fuerte desempeño en pruebas comparativas de Tire Rack, y encaja en los mejores en su categoría. Además de que presenta una tracción de nieve mejor que la media en pruebas.
Contras:
Un viaje un poco ruidoso. El frenado podría ser mejor pero es típico de todas las estaciones.
Para llevar: Puede encontrar neumáticos para todas las estaciones según las pruebas profesionales y las revisiones obtendrá el neumático por el precio que está pagando, es decir que el potencial del neumático es justo su valor. Con estos neumáticos tendrá un viaje cómodo, aunque a veces es un poco ruidoso, y el rendimiento es excelente en comparación con otras opciones. La banda de rodadura tiene una garantía de 75,000 millas y la mayoría insiste que están satisfecho con la conducción y el manejo de estas estaciones.

Michelin Defender T + H


Puede comprarlas en Amazon ( o en Walmart y Tire rack)
Pros:
Es una de las principales recomendaciones de neumáticos para todas las estaciones. Según pruebas independientes tienen una larga garantía de desgaste y una vida útil aún mejor, un manejo receptivo y relativamente bajo ruido en carretera.
Contras:
Viaje menos cómodo que algunos automáticos y no prueba tan bien como algunos otros neumáticos para todas las estaciones de carreteras mojadas.
Para llevar: No es el neumático mas barato para todas las estaciones, pero es uno de los mejores por el dinero que se paga. Su garantía de desgaste de la banda de rodadura de 80, 000 millas es una de las más duraderas. Si bien algunos expertos tienen algunas objeciones con el rendimiento de este Michelin al frenar en carreteras mojadas, los comentarios de los propietarios no indican que este sea un problema en la conducción en el mundo real.

Continental PureContact LS


Puede comprarlas en Amazon (o en Walmart y Tire rack)
Pros:
La banda de rodadura tiene excelente vida útil, además de un muy buen manejo en condiciones invernales y bajo ruido en carretera.
Contras
Tiene un precio mayor que los neumáticos estándar para todas las estaciones. Y no satisfará a aquellos que busquen un neumático de verdadero rendimiento.
Para llevar: Un neumático de gran recorrido divide la diferencia entre un neumático de turismo estándar y un neumático de alto rendimiento, y los revisores dicen que el Continental PureContact LS es el mejor neumático para aquellos que desean una experiencia de manejo mejorada. Este neumático tiene un rendimiento superior al promedio para todas las estaciones y también destaca por su durabilidad que fue capaz de recorrer 90,000 millas antes de necesitar un reemplazo.

BFGoodrich g-Force COMP-2 A / S


Puede comprarlas en Amazon (o en Walmart y Tire rack)
Pros:
Excelente manejo en todas las condiciones de carreteras y uno de los mejores en nieve y hielo. Y fuertes comentarios positivos tanto de expertos como de propietarios.
Contras:
No es bueno para la economía de combustible y mas ruido en carretera que otros neumáticos de su categoría.
Para llevar: Al igual que otros neumáticos de rendimiento de calidad, el Goodrich tiene una clasificación de velocidad W (168 mph) o Y (186 mph) dependiendo del tamaño, y el manejo es fuerte y controlado en todas las condiciones climáticas, incluida la conducción en mojado e invernal. La garantía de la banda de rodadura de 45,000 millas es típica para esta clase, y las revisiones indican que debería cumplir o incluso superar esa marca fácilmente.

Michelin Pilot Sport A / S 3+


Puede comprarlas en Amazon $139.99 (o en Walmart y Tire rack)
Pros:
Se caracteriza por su fuerte rendimiento en invierno, sólida tracción, manejo y frenado en todas las condiciones. La mejor en pruebas de pista según Tire Rack
Contras:
Neumático costoso, paseo demasiado firme para algunos conductores y la eficiencia del combustible no es la mejor.

Para llevar: Este modelo de neumático es el mejor que un conductor orientado al rendimiento podría necesitar, incluidas clasificaciones de velocidad W e Y en diferentes tamaños. En las pruebas profesionales de pista cerrada, el manejo y el frenado están en la parte superior de las listas en pavimento seco y casi tan buenos en condiciones húmedas e invernales. Tiene una garantía útil de 45,000 millas.

Atlas Force HP


Puede comprarlas en Amazon (en Walmart y Tire rack)
Pros:
Se caracteriza por tener un precio muy bajo, especialmente para un neumático de alto rendimiento, tiene un buen manejo en todas las condiciones climáticas. Y se destaca por tener una baja resistencia pero que colabora a un mejor rendimiento del combustible.
Contras:
El ruido y la comodidad de conducción son medios.

Para llevar: Estos neumáticos tienen una clasificación de velocidad V, lo que significa que tiene un límite máximo de 148 mph y están diseñados para una conducción agresiva. Responden bien para conducciones húmedas y secas pero un poco menos para el clima invernal. Garantiza 40,000 millas de banda de rodadura, el mayor inconveniente es que las revisiones de los propietarios del neumático son relativamente pocas.


Busca repuestos para tu carro en Estados Unidos: