Toyota Highlander 2019 versus Honda Pilot 2019

El Toyota Highlander. y el Honda Pilot 2019. Son ambos SUV crossover de 3 filas.

Ambos sirven como buenas alternativas en minivan para familias que necesitan transportar una gran cantidad de pasajeros y carga.

El montañés abre una nueva ventana. está disponible como un híbrido, pero el pilot. No lo es.

Para las familias que desean o necesitan más de cinco asientos, un crossover grande de 3 filas como el Toyota Highlander Opens a New Window. y el piloto Honda. Son buenas opciones. Ofrecen espacio generoso tanto para pasajeros como para carga y pueden transportar a la familia de manera segura y cómoda. Su versatilidad los hace ideales para cualquier cosa, desde recados en la ciudad hasta viajes por carretera a través del país o cualquier otra cosa.

Exterior

El Honda Pilot es un poco más grande que el Toyota Highlander. El Honda abre una nueva ventana. es aproximadamente cuatro pulgadas más largo, tres pulgadas más ancho y tres pulgadas más alto que el Toyota. , lo que significa que ocupará un poco más de espacio en su garaje.

El exterior del Pilot y el Highlander son muy modernos y conservan un perfil tradicional de SUV cuadrado. Ambos se pueden obtener con una rejilla ennegrecida que les da a ambos una estética más resistente y al mismo tiempo se ven refinados.

Entre el piloto y el montañés, no creemos que uno se vea mucho mejor que el otro. La opción que mejor se vea depende de usted.

Interior

El piloto y el montañés tienen asientos para hasta ocho personas, pero ambos también se ponen muy apretados con tres personas en la tercera fila. Ambos están disponibles con asientos de cubo en la segunda fila, lo que facilita el acceso a la tercera fila.

El piloto tiene un poco más de espacio para las piernas en la tercera fila que el Highlander, pero todavía es realmente cómodo para los niños en distancias largas. Si cree que utilizará la tercera fila para adultos con alguna regularidad, entonces una minivan sigue siendo su mejor opción.

Ambos cruces tienen un amplio espacio para pasajeros y carga, pero el Pilot es un poco más espacioso para la carga y para los pasajeros de la tercera fila

Mecánicos

El Honda tiene un motor V6 disponible, mientras que el Highlander está disponible con un 4 cilindros, un V6 o una opción híbrida.

Motores Toyota Highlander 2019

2.7 litros en línea cuatro; 185 caballos de fuerza, 184 lb-ft de torque; 20 millas por galón en la ciudad y 24 mpg en la carretera

V6 3.5 litros; 295 hp, 263 lb-ft de torque; 21 mpg en ciudad / 27 mpg en carretera

V6 híbrido de 3.5 litros; 306 hp netos, 30 mpg en ciudad / 28 mpg en carretera

Motor Piloto Honda 2019

V6 3.5 litros; 280 hp, 262 lb-ft de torque; 19 mpg en ciudad / 27 mpg en carretera

Obviamente, el Highlander tiene más variedad bajo el capó que el Pilot, pero el único motor del Honda es uno bueno. Sin embargo, con el V6 en el Highlander teniendo un poco más de potencia y un ahorro de combustible ligeramente mejor, el Toyota tiene una ligera ventaja sobre el Honda.

El 4 cilindros en el Highlander solo está disponible en el borde base y recomendamos encarecidamente que actualice al V6, especialmente si planea hacer algún tipo de remolque. El híbrido también es una opción atractiva, y es una que no le costará mucho dinero adicional, en el cual entraremos en breve.

Como es de esperar, ambos SUV vienen de serie con tracción delantera y están disponibles con tracción total. AWD es un buen complemento para cualquier persona que viva en climas nevados para una tracción adicional cuando las condiciones de la carretera empeoran.

Mecánicamente, el Highlander vence al Pilot gracias a su variedad y su V6 más fuerte y eficiente.

Tecnología

El piloto recibió un ligero estiramiento facial para 2019 y parte de eso incluye algunas características tecnológicas interesantes. Una de las actualizaciones más notables es el Honda Sensing estándar en cada adorno. Honda Sensing es una suite de tecnología de seguridad que incluye frenado de mitigación de colisión, mitigación de la salida de la carretera, control de crucero adaptativo y asistencia para mantener el carril. Mira los modelos 2019 Honda Pilot en venta cerca de ti.

Honda Sensing es similar al paquete de tecnología de seguridad Toyota Sense P (TSS-P) que es estándar en el Highlander. TSS-P tiene todo lo que Honda Sensing tiene con la adición de luces altas automáticas.

En cuanto a los sistemas de información y entretenimiento, el Toyota viene de serie con un sistema de audio Entune de 6.1 pulgadas y es actualizable a una unidad de 8 pulgadas con SiriusXM. También se puede obtener con navegación satelital y audio JBL premium, pero decepcionantemente, ni Android Auto ni Apple CarPlay están disponibles en cualquier versión del Highlander. Mira los modelos 2019 Toyota Highlander a la venta cerca de ti.

El 2019 Pilot viene con un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas en cada adorno, excepto el modelo LX base que tiene una unidad de 5 pulgadas. El sistema de 8 pulgadas viene con Android Auto y Apple CarPlay, que es una gran ventaja sobre el Toyota si estas características de conectividad son importantes para usted.

Las credenciales tecnológicas de seguridad de Pilot y Highlander son muy similares, pero la disponibilidad de Android Auto y Apple CarPlay son un gran beneficio para Honda.

Precios

El precio de estos dos SUV familiares modernos es muy similar. El piloto 2019 tiene un MSRP inicial de $ 31,450 y el Highlander comienza en $ 31,330. Sin embargo, vale la pena señalar que el Highlander V6 más asequible es $ 33,380. Recuerde, el V6 es estándar en todos los Honda Pilot.
Para ambos, puede trabajar en su camino a través del rango de $ 30k actualizando a niveles más altos y agregando opciones en el rango alto de $ 40k en los modelos superiores como Pilot Elite y Highlander Limited.

El híbrido Highlander más asequible que puede obtener es el modelo Hybrid LE, que comienza en $ 36,970. Si vale la pena o no el salto de precio, depende de cuán importante sea para usted la eficiencia híbrida. Dependiendo de la cantidad de millas que realice, la diferencia de precio podría pagarse por sí misma en ahorro de combustible.

Conclusión

En muchos sentidos, esta carrera es una decisión cerrada, pero preferimos el Honda Pilot sobre el Toyota Highlander. Creemos que el espacio interior es importante en un SUV de 3 filas y el tamaño ligeramente más grande del Pilot, el empaque inteligente y la tercera fila más amplia lo hacen un poco más familiar. También creemos que tener Android Auto y Apple CarPlay están ampliamente disponibles en el Pilot y no está disponible en absoluto en el Highlander es un factor decisivo, especialmente para los conductores más conscientes de la tecnología. El Pilot no puede igualar la eficiencia de un Highlander Hybrid, pero creemos que puede superar al Toyota en valor.


Busca repuestos para tu carro en Estados Unidos: