Volkswagen ID. Space Vizzion

Volkswagen ID. Space Vizzion

El nuevo auto de Volkswagen que combina la elegancia, comodidad y desarrollo tecnológico, siendo el segundo auto de esta marca que va dirigido hacia el mercado de limusinas de lujo, tras el Phaeto, y el octavo de la familia ID.

El Volkswagen ID. Space Vizzion tiene el mismo enfoque que un vehículo eléctrico, con un concepto de perfil visual largo y lujoso, basado en los conceptos ID. anteriores. Con este diseño se desea maximizar la aerodinámica, cuenta con nuevas superficies que mantienen el flujo del aire, además de las ruedas de 22 pulgadas con diseños especiales para no afectar el flujo de aire. Las puertas no tienen manijas, cuenta con almohadillas táctiles que se iluminan al acercarse al vehículo, que representa una disminución en el coeficiente de resistencia y lo hace más elegante.

Ahora, hablando un poco sobre el interior del Volkswagen ID. Space Vizzion, tiene capacidad para cuatro personas, una consola central en la que se muestra la mayoría de la información de manejo y junto al conductor hay una pantalla táctil de 15.6 pulgadas. Los asientos utilizan un material conocido como AppleSkin, creado con un subproducto de la producción de manzana, dando como resultado una tela muy parecida al cuero, sin necesidad de contenido animal. En la parte trasera de los asientos tiene un compartimiento para equipaje de 20.7 pies cúbicos. Cabe mencionar los skateboards eléctricos en el maletero, para que los usuarios puedan transportarse a lugares por donde no se pueda llegar con el vehículo.

Siguiendo con datos más técnicos del vehículo, mide 4.96 m de largo, 1.90 m de ancho y 1.53 m de alto. la potencia del motor eléctrico es de 275 caballos de fuerza, proveniente de una batería de 82 kWh, para las llantas. En el eje frontal tiene un motor complementario que proporciona una mayor capacidad de tracción en las cuatro ruedas y una salida pico de 335 caballos de fuerza. La aceleración del auto no es poca cosa, puede llegar a 60 mph en 5 segundos y se proyecta un alcance de 300 millas según las normas de prueba de EE.UU.

El Volkswagen Id. Space Vizzion saldrá al mercado a finales del 2021 y tendrá algunas variaciones en Europa, América del Norte y China.


Busca repuestos para tu carro en Estados Unidos: