Espejos para Ford F-150 en USA

En esta página encontrarás Espejos retrovisores, espejos interiores y exteriores para Ford F-150 a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Ford.


Preguntas frecuentes sobre Espejos para Ford F-150

¿Cuánto cuesta cambiar los espejos de mi Ford F-150?

Estimación del costo de reemplazo del espejo de la puerta Ford F-150. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 76 y $ 96, mientras que las piezas tienen un precio de $ 829. Este rango se basa en el número y la antigüedad de las Ford F-150 en circulación.

¿Puedo reemplazar el espejo lateral de mi Ford F-150 yo mismo?

Incluso si su seguro cubre el reemplazo de un espejo lateral, lo más probable es que esta reparación en el taller de carrocería sea menor que su deducible. En otras palabras, sale de tu bolsillo. ¡La buena noticia es que usted mismo puede reemplazar el espejo retrovisor lateral por mucho menos!

¿El seguro cubrirá el espejo lateral roto de mi Ford F-150?

Vale la pena considerar un seguro integral cuando llega el momento de comparar la cobertura de seguro de automóvil. Si su espejo lateral se rompió cuando no conducía, el seguro contra todo riesgo cubriría los daños. Si usted es quien dañó el espejo mientras conducía, el seguro de colisión lo cubrirá en su lugar.

¿Cuánto se tarda en cambiar un espejo de mi Ford F-150?

Dependiendo de la complejidad del proceso de reparación, un técnico experimentado puede tardar de una a dos horas en reemplazar el espejo. A veces hay que quitar el panel interior de la puerta y otras veces no.

¿Se pueden restaurar los espejos de mi Ford F-150?

Una limpieza minuciosa pero suave del vidrio y el acabado del marco pueden ser la mejor manera de restaurar un espejo antiguo. Otra opción es un proceso de recuperación de plata hecho por usted mismo. Sin embargo, los resultados pueden ser muy impredecibles y volver a platear el espejo no reparará los rayones existentes.

¿Puedo conducir mi Ford F-150 sin un espejo lateral?

La respuesta es sí. Conducir es ilegal si su automóvil no tiene dos espejos que funcionen, asegurándose de que uno de ellos esté del lado del conductor. Después de todo, es peligroso conducir sin espejos laterales y equipo de seguridad. Mientras tanto, es legal conducir incluso sin el espejo retrovisor del lado del pasajero.

FordAquí encontrarás un listado de Espejos retrovisores, espejos interiores y exteriores para Ford F-150 a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.


Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:


¿Cuanto cuesta reparar un espejo de Ford F-150?

En los Estados Unidos reparar el espejo de tu F-150 te costará entre $200 y $300, incluyendo mano de obra y la pieza.

Si solo compras la pieza te costará entre $35 y $90 y la puedes reparar tu mismo.

Como reemplazar el Espejo del conductor de un Ford F-150

Mira este video para aprender a reemplazar tu espejo quebrado. El video está en inglés pero las instrucciones son bastante sencillas de seguir

¿El seguro me paga un espejo quebrado?

El seguro te pagará un espejo roto de tu Ford F-150 dependiendo de la cobertura de tu póliza. Sin embargo antes de hacerlo debes calcular si tiene sentido pagar el deducible por algo tan barato de reparar. Si decides hacerlo tendrás que llenar una petición con la compañía de seguros.

¿No ves lo que buscas? Intentalo aquí:


Categorías de Repuestos para Ford F-150

Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Ford F-150.

¿Eres propietario o representante de una venta de Espejos para Ford F-150 en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!

El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Ford F-150 en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.