Repuestos Ford C-Max en USA

A continuación selecciona la Categoría del Repuesto para Ford C-Max que necesitas. Luego te redigiremos al listado de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.

Categorías de Repuestos para Ford C-Max

¿No ves lo que buscas? Intentalo aquí:

Preguntas frecuentes sobre Ford C-Max

¿Cómo es el Ford C-Max?

Todavía hay cosas que nos gustan del C-Max: es más divertido de manejar que la mayoría de los híbridos gracias a las bases que comparte con el ágil Ford Focus, y la bodega de carga tiene más espacio que muchos sedanes. Pero con una economía de combustible deslucida y un estilo obsoleto, su brillo futurista ha palidecido hasta casi la irrelevancia.

¿Es el Ford C-Max un buen automóvil?

El Ford C-Max es uno de los mejores autos de su clase y también es sorprendentemente agradable de conducir para un monovolumen centrado en la familia. Antes de elegir el C-Max, vale la pena echar un vistazo de cerca a algunos de los competidores, entre ellos, el Citroen C4 Picasso, el VW Touran y el Renault Scenic.

¿Qué problemas tiene el Ford C-Max?

– La puerta del pasajero no se bloquea.
– Mal funcionamiento del turbo (todos los modelos turbo).
– Faros delanteros quemados.
– El embrague patina.
– Conducción resbaladiza.
– Automóvil que consume demasiado combustible y le falta potencia.
– Frenos traseros.
– Botón de liberación del maletero externo.

¿Cuántos kilómetros puede durar un Ford C-Max?

C-MAX Energi logra hasta 21 millas en modo totalmente eléctrico, lo que significa que al menos un tramo del viaje promedio al trabajo (según se informa, 20 millas en cada sentido) podría completarse cada día solo con la carga de la batería eléctrica, lo que permite a los clientes ahorrar gasolina mientras viajan. enfrentar la congestión del tráfico en su viaje.

¿El Ford C-Max tiene tracción total?

El C-Max es un crossover que ofrece versatilidad y dos modos de tracción trasera. La versión básica tiene tecnología híbrida con un motor de gasolina de 2.0 litros y 141 caballos de fuerza y ??un motor eléctrico que se combinan para garantizar rendimiento y economía de combustible.

¿Es rápido el Ford C-Max?

En nuestra pista de prueba, el C-Max logró una carrera de cero a 60 mph en 7.9 segundos; eso es rápido para un híbrido, pero nunca lo llamaríamos entusiasta.

¿Cuántos asientos tiene un Ford C-Max?

El Grand C-MAX de siete asientos tiene más espacio general que la versión convencional de cinco asientos, pero no esperes aprovecharlo todo cuando los dos asientos traseros están en posición vertical y en uso. Sin embargo, dóblelos hacia abajo y tendrá un maletero grande.

¿Cuánto cuesta un Ford C-Max?

El Ford C-Max Hybrid 2018 tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) que comienza apenas por debajo de $ 25,000 cuando se tiene en cuenta el cargo de destino. Los modelos de titanio comienzan alrededor de $ 3,000 más. El híbrido enchufable C-Max Energi comienza un poco menos de $ 28,000, y el modelo Titanium también cuesta $ 3,000 más allá.

¿Por qué se suspendió el Ford C-Max?

Ford está dejando de lado el C-Max y el Grand C-Max debido a una fuerte caída en la demanda a medida que los clientes cambian a SUV y crossovers. Las ventas de C-Max y Grand C-Max cayeron un 21 por ciento a 53,080 en Europa 2018, según JATO Dynamics. Las ventas de Focus cayeron un 8 por ciento a 194.097.

Si no está listada la categoría que buscas, acá encontrarás un listado de vendedores de repuestos para Ford C-Max en Estados Unidos.

Proveedores de Repuestos para Ford C-Max

Xport Auto Parts Inc - Partes para Ford C-Max en Miami

1070 SE 9 Terraza Hialeah, Florida 33010
Tel: 305-600-4436 / 305-417-6231
https://www.xportautoparts.com/ford-parts

Dave`s Crissey Road Auto Parts

Our speciality is late GM, Ford and Chrysler.
City / State: Holland, Ohio USA
Local Phone: 419-865-2329
Toll Free: 800-845-0270
Fax: 419-865-1231

A-1 Auto Wrecking, Inc.

We have used parts for Chrysler, Ford, General Motors, Honda, Mazda, Nissan. You can meet our sales staff or review our inventory from our website. Rebuilt Transmissions available.
City / State: Nacogdoches, Texas USA
Local Phone: 936-569-7451
Toll Free: 800-451-9555
Fax: 936-569-8714
Email: a1auto@lcc.net

Get Used Parts

http://www.getusedparts.com/

Si necesitas encontrar Repuestos para otro Carro en Estados Unidos aquí puedes encontrarlo: Revisa y navega todas las Marcas de Repuestos.
Sigue este enlace si necesitas elegir alguno de los modelos de Repuestos para Ford.

Si tu eres propietario o trabajas para una venta de repuestos para Ford C-Max o cualquier otra marca de Carro en Estados Unidos envíanos tus datos y regístrate con nosotros totalmente gratis.

El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Ford C-Max en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.