Repuestos Ford Explorer en USA

A continuación selecciona la Categoría del Repuesto para Ford Explorer que necesitas. Luego te redigiremos al listado de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.

Categorías de Repuestos para Ford Explorer

¿No ves lo que buscas? Intentalo aquí:

Preguntas frecuentes sobre Ford Explorer

¿Cómo es el Ford Explorer?

El Ford Explorer es un buen SUV. Tiene una gran bodega de carga, muchas características tecnológicas y de seguridad, y motores enérgicos; su base de cuatro cilindros incluso supera a los V6 de algunos rivales. El Explorer también es versátil, con diferentes acabados destinados al rendimiento, todoterreno y lujo.

¿Ford Explorer tiene muchos problemas?

Según Consumer Reports, la Ford Explorer 2022 tiene una clasificación de confiabilidad prevista de uno de cada cinco. Esa es la peor puntuación que puede obtener un vehículo, y está bastante por debajo del promedio. Pero la clasificación de confiabilidad prevista se basa en problemas con los años modelo 2020 y 2021.

¿Ford Explorer es una buena marca?

Visión general. Entre la amplia línea de camionetas y SUV de Ford, la Explorer 2022 es la más adecuada para las tareas familiares. Con tres filas de asientos y un generoso espacio de carga, la Explorer es versátil para los compradores que llevan niños y todo su equipo asociado.

¿Por qué Ford Explorer es tan popular?

Ya sea que esas demandas significaran hacer mandados por la ciudad, recorrer la carretera o recorrer el sendero, dependía completamente del conductor. Esta versatilidad es lo que convirtió al Explorer en un éxito instantáneo y es por eso que mantiene su lugar como uno de los más vendidos de Ford.

¿Cuál es el mejor año Ford Explorer para comprar?

Se considera que los modelos de años como 2010 y 2011 son los Ford Explorer usados ??más confiables, mientras que es mejor evitar los modelos de años 2003 y 2005. Desde su debut en 1991, la Ford Explorer se ha convertido en la SUV más vendida en Estados Unidos.

¿Son cómodos los asientos de la Ford Explorer?

Los nuevos asientos delanteros de la Explorer 2020 no solo son más cómodos que nunca, sino que también liberan espacio en la segunda fila para que los pasajeros de atrás estén aún más cómodos. En pocas palabras, todos ganan en su nueva Explorer 2020.

¿Los Ford Explorer son buenos en la nieve?

El Ford Explorer se desempeña bien en la nieve porque puede manejar una multitud de condiciones del camino. Con el Sistema de Gestión de Terreno (TMS) inteligente con 4WD, la tecnología monitorea y ajusta el manejo y la tracción del vehículo según las condiciones cambiantes de conducción.

¿Cuáles son los problemas comunes con Ford Explorers?

A pesar de su increíble construcción, el Ford Explorer decepcionó en muchas categorías. Los problemas más comunes incluyeron problemas con la carrocería exterior, problemas con la transmisión y fallas en la transmisión. Se informó que la línea de autos mostraba la transmisión arremetiendo y sacudiéndose, y muchos afirmaron que los SUV no se engranarían en absoluto.

¿De qué año los Ford Explorer tienen problemas?

No es muy probable que te encuentres con uno de estos SUV en buen estado como para que valga la pena en 2021, pero te recomendamos que lo evites si lo haces. Los modelos Ford Explorer de los años 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 son extremadamente problemáticos y costarán más de lo que valen en mantenimiento.

¿Dónde se fabrican los Ford Explorer?

Ford Explorer se construye en América del Norte en la planta de ensamblaje de Chicago, así como en Venezuela y Rusia. Se vende en los mercados de todo el mundo. Ford exportó más de 56,000 Explorers de los Estados Unidos el año pasado y planea exportar aún más en 2015.

¿Cuánto tiempo durará un Ford Explorer 2017?

En promedio, con el cuidado adecuado y el mantenimiento regular, los Ford Explorer pueden acumular hasta 200,000 millas en el transcurso de sus vidas. Pero se sabe que algunos han llegado a 300.000.

Si no está listada la categoría que buscas, acá encontrarás un listado de vendedores de repuestos para Ford Explorer en Estados Unidos.

Proveedores de Repuestos para Ford Explorer

Xport Auto Parts Inc - Partes para Ford Explorer en Miami

1070 SE 9 Terraza Hialeah, Florida 33010
Tel: 305-600-4436 / 305-417-6231
https://www.xportautoparts.com/ford-parts

Dave`s Crissey Road Auto Parts

Our speciality is late GM, Ford and Chrysler.
City / State: Holland, Ohio USA
Local Phone: 419-865-2329
Toll Free: 800-845-0270
Fax: 419-865-1231

A-1 Auto Wrecking, Inc.

We have used parts for Chrysler, Ford, General Motors, Honda, Mazda, Nissan. You can meet our sales staff or review our inventory from our website. Rebuilt Transmissions available.
City / State: Nacogdoches, Texas USA
Local Phone: 936-569-7451
Toll Free: 800-451-9555
Fax: 936-569-8714
Email: a1auto@lcc.net

Get Used Parts

http://www.getusedparts.com/

Ford Explorer, para todos los terrenos

El Ford Explorer es un automóvil todoterreno del segmento F producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde el año 1990.

El Ford Explorer es un automóvil tipo SUV el cual tiene un chasis de largueros en lugar del habitual monocasco. Este chasis brinda una mayor rigidez a la estructura la cual será de gran ayuda en terrenos donde estará expuesto a golpes por debajo del vehículo. El vehículo se deforma menos al transitar por caminos intransitables y en caso de sufrir un accidente. Este modelo puede tener tracción trasera o en las cuatro ruedas.

Así como presenta un exterior solido y seguro también ofrece en su interior un espacio cómodo. El Ford Explorer en su interior presenta un amplio espacio para los pasajeros y su equipamiento. Siendo así muy cómodo en su interior como fuerte en su exterior. Este modelo es ideal para quienes deseen realizar viajes de largas distancias sin importar las condiciones del terreno.

Modelo 2019

Respecto al modelo 2019, una de sus características más destacadas por los usuarios es lo silenciosa que puede ser. La cabina del Explorer cuenta con un aislamiento tal que no permite el ruido causado por los neumáticos ni por el motor o cualquier otro ruido proveniente del exterior. Salvo en caso de utilizar el motor opcional V6 turboalimentado se puede escuchar el motor. Brindando de esta forma una experiencia totalmente placentera para sus pasajeros.

La dirección del Ford Explorer 2019 tiene una sensación notablemente refinada que no es característica usual de una SUV de este estilo. La dirección eléctrica del vehículo permite realizar giros a altas velocidades con mucha precisión. Esta dirección eléctrica brinda una gran comodidad al conductor dando la sensación de ser algo liviano. Esta sensación mantiene su integridad en los distintos terrenos donde se encuentre.

¿Qué esperar en los siguientes modelos?

Unas de las nuevas características que la Ford Explorer 2020 tendrá es que podrá ayudar a los usuarios a calmar los nervios del tránsito del día. La manera en que logrará este objetivo es quitando la mayoría de los elementos y colores del panel de instrumentos digital, para que el conductor únicamente tenga que concentrarse en el camino.

Sin duda alguna esta es una gran opción para quienes buscan explorar todos los terrenos en un espacio cómodo y seguro.

Si necesitas encontrar Repuestos para otro Carro en Estados Unidos aquí puedes encontrarlo: Revisa y navega todas las Marcas de Repuestos.
Sigue este enlace si necesitas elegir alguno de los modelos de Repuestos para Ford.

Si tu eres propietario o trabajas para una venta de repuestos para Ford Explorer o cualquier otra marca de Carro en Estados Unidos envíanos tus datos y regístrate con nosotros totalmente gratis.

Modelos de Ford Explorer

Estos son las fotos de los modelos de Ford Explorer que se han producido, esta sección es solamente ilustrativa:
Ford Explorer 2008
Repuestos Ford Explorer 2008
Ford Explorer 2007
Repuestos Ford Explorer 2007
Ford Explorer 2006
Repuestos Ford Explorer 2006
Ford Explorer 2005
Repuestos Ford Explorer 2005
Ford Explorer 2004
Repuestos Ford Explorer 2004
Ford Explorer 2003
Repuestos Ford Explorer 2003
Ford Explorer 2002
Repuestos Ford Explorer 2002
Ford Explorer 2001
Repuestos Ford Explorer 2001
Ford Explorer 2000
Repuestos Ford Explorer 2000
Ford Explorer 1999
Repuestos Ford Explorer 1999
Ford Explorer 1998
Repuestos Ford Explorer 1998
Ford Explorer 1997
Repuestos Ford Explorer 1997
Ford Explorer 1996
Repuestos Ford Explorer 1996
Ford Explorer 1995
Repuestos Ford Explorer 1995
Ford Explorer 1994
Repuestos Ford Explorer 1994
Ford Explorer 1993
Repuestos Ford Explorer 1993
Ford Explorer 1992
Repuestos Ford Explorer 1992
Ford Explorer 1991
Repuestos Ford Explorer 1991

El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Ford Explorer en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.